martes, 24 de junio de 2014

De cangrejeras y sirenas


Tal vez el título del post de hoy te haya hecho pensar que me ibas a ver rodeada de mar y arena... añadido al hecho de la reciente llegada del verano. Error!
Mi intención es hacer un guiño a varios elementos que seguramente relacionarías con la niñez, porque creo que añaden un toque divertido y femenino.

Mi primera elección fue esta preciosa camisa en tono rosa, con estampado de motivos marineros: sirenitas, anclas, marineritos, peces y nenúfares. Aderezada con un pequeño corazón ¡no es para menos!




Siguiente elemento a considerar... sí has adivinado! ¡Las cangrejeras!
Pero no unas cangrejeras cualquiera. Pasen y vean...




Para mí son "las cangrejeras": en piel rosa metalizada, con suela de goma track, y tacón mínimo; la versión hiper-mejorada de esas sandalias que seguro que has utilizado de niño para ir a la playa. Aún recuerdo mis primeras, las clásicas en rosa, y aquella tarde en que la marea se llevó una de ellas, dejándome a la orilla del mar llorando porque mi pequeño zapatito derecho se había quedado huérfano... 

Tal vez aquel recuerdo me hizo buscarlas y buscarlas. Y finalmente, en mi último viaje a Barcelona, las encontré. Allí estaban esperándome, en aquella tiendecita del Carrer de l'Espasería llamada Number Shoes (apuntad bien). Su dueño Juan Carlos pudo contemplar cómo disfrutaba como una niña con el reencuentro. Y se vinieron a casa conmigo.




¿Y qué pasa si juntamos camisa naíf + cangrejeras alucinantes + calcetines de fantasía? Este es el resultado.




Bien, ¡ya estamos preparados para jugar!



Ahora sólo tienes que sentarte y esperar al siguiente post...




Y no puedo más que darte INFINITAS GRACIAS por venir a verme... Y a Alberto Gaya por su apoyo incondicional y paciencia, que ya es! 



camisa: Bimba y Lola
falda: Zara
cangrejeras: Miista (Number Shoes Bcn)
calcetines: Women'secret
colgante corazón: Aristocrazy
bolso: Bimba y Lola

Photos by: Alberto Gaya

2 comentarios: