jueves, 17 de julio de 2014

Barco a la vista

¿Dónde nos vamos hoy?

Era cuestión de tiempo que llegara este momento....el momento marítimo!



Viviendo en una ciudad como Alicante, era inevitable acercarme al puerto para aprovechar sus vistas y rinconcitos dignos de ser capturados.

Como prenda principal del look tenía claro que quería algo cómodo pero femenino a la vez...y qué menos que una camisa oversize, haciendo honor al estilo boyfriend-shirt! Alguna vez he escuchado lo de ponerte la camisa de tu padre...¿a ti también te sale una risita maligna?




Las rayas verticales azules le dan el toque perfecto para imaginarte en la popa de un barco lista para tomarte un gin-tónic preparado...pero sigamos soñando.




Creo que ya empiezas a conocerme un poquito, por lo que no te sorprenderá mi elección sobre el resto de complementos...Mi locura por los flecos me pareció perfecta en este caso, puesto que la brisa del mar les daba vida...¡arriba los flecos marineros!

Y en cuanto al calzado...no pude evitar elegir estos botines negros, junto con unos calcetines en tono azul de fantasía. Definitivamente, y por si no lo sabías todavía, dentro del apartado de shoeaholic me definiría como botínaholic. Creo que podría combinar cualquier look con botines...me encanta el toque rock-and-roll eterno! Para mí es un calzado atemporal (sí, seguro que te estarás llevando las manos a la cabeza), perfectos con un pitillo en invierno y un vestido en verano. Además muchas veces me resultan más cómodos que unas sandalias, y son condición indispensable para irme de festival...hay charquitos muy peligrosos y pisotones desafortunados!




Pues ya estamos listos para comenzar la travesía, amarren anclas que zarpamos! 




camisa, bolso y botines: Uterqüe

Photos: Alberto Gaya (¡gracias marinero!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario