sábado, 9 de agosto de 2014

Perfecta



No, no me refiero a mí, sino a ella... 



"LA PERFECTO" o también conocida como la chupa de cuero con cremallera lateral, solapas grandes y hebilla en la cintura. Un símbolo del rock por antonomasia.

¿Quién ha podido resistirse a tener una (o unas cuantas) muestras de ella en su armario? Seguro que has picado querido amig@...




Cuando me crucé con este maravilloso ejemplar no pude resistirme... Y es que siempre he sido consumidora habitual de las chaquetas de cuero, en todas sus versiones: cuero o polipiel, largo a media pierna, a la cadera, mini, con tachuelas, maxisolapas, cremallera central o lateral...

Cierto es que la tendencia general es decantarse por la perfecta color negra; pensamos: "me combina con todo, es un básico de armario"... ¡pero hay un amplio espectro de colores a saborear!  



Y al más puro estilo John Lennon, recientemente aterrizadas (que no horrorizadas) os presento mis gafas redondas, o como las he llamado toda la vida, "de cieguito". Reconozco haberme reído hace años al ver mi rostro reflejado en un espejo con ellas puestas, pero he ahí el encantador juego de la moda. Me encanta.



perfecto: Mango
pantalones: Mango
top: Blanco
zapatos: Zara
gafas: Josefa Costa Moda (¡gracias Ana!)
collares: Mango y Aristocrazy

Fotografía: (el talentoso) Alberto Gaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario