domingo, 24 de agosto de 2014

very "hat"




Tengo un nuevo amigo; te lo presento. Se llama "Fedora", aunque algunos le llaman "borsalino". Lo puedes reconocer como el sombrero de fieltro con el ala ancha. 
Siempre me ha parecido un accesorio atemporal y con la capacidad de adaptarse a cualquier estilismo, pero he de reconocer que aún teniendo varios especímenes, mi cabeza ha resistido a vestirse y darse a conocer. Tal vez esa "vergüenza" a ser observada más de la cuenta... pero hasta aquí hemos llegado! Decidido, voy a hacerme usuaria de sombreros.





Y ahora me pregunto...¿habrá algún tipo de regla o manual para usar los sombreros? Tal vez haya que tener en cuenta el tono de la piel y el pelo para elegir un color u otro, o combinar según el estilismo. Lo único que tengo claro es que lo más importante es sentirse cómoda y segura con el sombrero que lleves puesto.


He de confesarte algo; he cruzado la frontera y ya no sólo utilizo ropa de mujer. Sí, la de hombre también me gusta, pero no todo vale por su puesto. Un ejemplo reciente de ello es esta camiseta que he elegido para crear el look; se trata de una camiseta de chico, ¡y me encanta! Una vez más caí rendida ante una prenda básica con ese toque roquero-chic que tanto me gusta. Decidí combinarla con unos botines muy especiales en plata. ¡Et voilá!



¿Quién decide si una prenda es para un determinado sector? Todo depende de cómo quieras jugar, las reglas las marcas tú. Un amplio mundo de posibilidades han quedado abiertas.  


¡Más confesiones próximamente!


camiseta: Zara man
pantalón: Mango
botines: Zara
sombrero: Zara
bolso: Zara

Fotografía: Alberto Gaya 

5 comentarios:

  1. Hola gusto en encontrarte!
    Está padrísimo tu look!
    Me encantó la playera con esas botas ¡plata!
    y luego rematas con ese sombrero... del 10...
    Te deseo una gran semana!
    MaximsFashion
    Ahh! muy buenas fotos y lo mejor es que están sin letreros, saludos a Alberto Gaya también.

    ResponderEliminar
  2. Macon wants to play... esto es mejor que bueno!!! enhorabuena por tu blog, me han enamorado tus fotos y looks. Un beso enorme. MEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melanye por tu comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado, es un placer y un orgullo a la vez.
      Besos!

      Eliminar