jueves, 11 de septiembre de 2014

Con falda (midi) y a lo loco

Tony Curtis y Jack Lemmon ya lo sabían en 1959; la prenda más representativa de una mujer es indiscutiblemente la falda.



La falda midi concretamente se caracteriza por tener una largura por debajo de la rodilla. Y en esa época se convirtió en un básico de los años 50 ¡Qué mejor que un escenario barroco-modernista para enseñarte  mi elección!





Pero como siempre, hemos de darle un estilo personalizado y actual a cada tendencia, y en este caso he decidido transformar este estilo años 50 renovándolo mediante el tejido: la falda midi de cuero. Junto con una camisa delicada en seda y de un color chillón que le de vida al look. El resultado: un estilo "ladylike" con su toque rockero!




Inevitable es para mí, pensar en una falda midi con vuelo y no recordar aquella película-musical ambientada en los años 50 y con título provocador, "Grease". Muy estética de niña-buena a lo Sandy.




También me parece inevitable no ponerme a girar cual niña con mi falda de vuelo. Algunas cosas nunca cambian... más si te encuentras en un escenario tan maravilloso.




Mención especial merecen, como de costumbre, los complementos; en este caso, para quitarle un poco de "finura" al look, ¿qué te parece añadir un bolso animal-print? Y como no...las gafas de sol también tienen ese toque felino. 




No te quedes detrás de la reja y atrévete a combinar la falda midi...¡hay muchas opciones aptas para todos los públicos! Que vivan los eternos años 50. Amén.



falda: Zara
blusa: Zara
sandalias: Uterqüe
bolso: Uterqüe
gafas: Zara

Fotografía: Alberto Gaya

8 comentarios:

  1. Me encanta este look. La bolsa esta estupenda!
    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Isabella! un honor que me hayas leído :)

      Eliminar
  2. Que fotografias más bonitas!!!
    Me encantó tu blog :)
    Saludos des de Barcelona!
    HAIR TO HIPS BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! a ver si aprendo algún truquillo de belleza en el tuyo ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado este look, de verdad. ¡un 10! besitos Silvia
    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia!!! Todo un halago viniendo de ti!

      Eliminar