sábado, 7 de noviembre de 2015

Abracadabra



Todas hemos jugado a ser princesas alguna vez.
Las heroínas de nuestra infancia consiguieron sus mejores vestidos gracias a encantadoras hadas madrinas o brujas buenas. 

Dorothy en su sueño, con la ayuda de la bruja buena del norte, logró volver a casa gracias al glamour y la magia de sus zapatos rojos. Cenicienta se convirtió en princesa con carroza, vestido y zapatos de cristal de la mano de su hada madrina. Y Aurora, la bella durmiente, creció feliz junto a sus encantadoras hadas Flora, Fauna y Primavera, que confeccionaron para ella un maravilloso vestido cambiante de color al toque de sus varitas mágicas.









Este es el momento de creer en la magia. Una nueva tendencia llamada "Chaos Magic" (la magia del caos), nos hace por un momento dejar de lado la tendencia normcore tan arraigada actualmente, dando lugar a una nueva era llena de magia y de referencias a los sueños.









No se trata de sacar el lado más excéntrico, sino de que cada persona se encuentre a sí misma a través de la libertad de elección y el pensamiento positivo. La moda es como una varita mágica de un hada que concede deseos; puede tener un gran efecto en nuestra confianza. Si llevas algo con lo que te sientes increíble, tu perspectiva tiende a ser más positiva. Por lo tanto, si te sientes maravillosa llevando zapatos con calcetines, adelante!









En este momento en el que la magia se hace moda, apostamos por la sensualidad, lo teatral y la fantasía. Así, prendas y complementos se rinden ante la purpurina. Estos destellos decoran las prendas aportando una estética original. ¡Cambia el polvo por brillo, con unos zapatos de purpurina!








El toque estrella de la varita mágica lo aporta el tinte Elumen de Goldwell, un color de fantasía para el pelo. La magia capilar existe, y Redken chormatics es la responsable. Se trata de una coloración que no contiene ni agua oxigenada ni amoniaco, hecha a base de extractos de proteína; por lo tanto, es muy poco agresiva para el cabello. El secreto de Elumen radica en que la fijación del color no se realiza mediante una reacción química, sino que se produce de una manera mecánica y física, engrosando el cabello a la vez que lo trata.

Una coloración duradera y que además es un tratamiento de reparación capilar, aportando brillo y suavidad. Aurora lo habría añadido a su lista de deseos...






Ahora sí que puedo decir que creo en la magia.



FOTOS: ALBERTO GAYA

Vestido, zapatos, pendientes (gracias Nuria Gaya): Bimba y Lola
Calcetines: Cos
Cabello tratado en salón de peluquería Madnes Peluqueros (Alicante)


1 comentario: