domingo, 24 de abril de 2016

Match point






Sporty sí, pero chic. El sporty-chic es un estilo que se caracteriza por la mezcla de prendas formales con elementos deportivos. El equipo más deseado está formado por polos, sudaderas, camisetas, chaquetas bomber y zapatillas. ¿Practicamos un poco de sporty chic?













La moda y el deporte están más unidos de lo que parece. Esta tendencia deportiva con un toque sofisticado tuvo su origen en los años 30, cuando jugar al tenis con un turbante de seda no estaba nada fuera de lugar. Ideado inicialmente para las señoritas, y convertido en un deporte muy delicado, era un espejo de la moda de la alta sociedad de aquella época.



















En este ejercicio de estilo, el lujo deportivo se ha hecho con la corona. Nuestro terreno de juego está rodeado de palmeras y césped, y nuestros complementos hacen obvia esta tendencia deportiva que van desde raquetas, viseras de plástico, muñequeras y bolsos deportivos.















En moda, los polos opuestos...son tendencia, y esta camiseta con cuello y botones ratifica su reinado esta temporada. El polo nunca se ha llegado a ir; desde que su uso traspasó los límites de las pistas de tenis y golf, ha formado parte de la propuesta clásica de muchas firmas. Pero ahora vuelve con aires renovados y combinaciones inesperadas. Combinado con maxifalda, o reinventado mediante tejidos de seda, lúrex o con transparencias, se convierte en una prenda sensual y sofisticada.

















La pasarela se ha convertido en la nueva pista de tenis; quién sabe si el próximo desfile estará evocado en Wimbledon. Lo que es seguro es que esta tendencia ha sido un verdadero match point. Prepárate para jugar el partido más chic de la temporada.












FOTOS POR ALBERTO GAYA

Polo y falda: Uterqüe
Sandalias: Bimba y Lola

Agradecimientos para mi amiga Ali por prestarnos la preciosa raqueta vintage



No hay comentarios:

Publicar un comentario